El Sindicato de Letrados de la Administración de Justicia (SISEJ) es una organización de naturaleza sindical, registrada oficialmente y constituida al amparo de la Ley Orgánica de Libertad Sindical. Su finalidad es la defensa y representación de los derechos sociales y laborales de los Letrados de la Administración de Justicia en todos los ámbitos donde ello sea posible, así como la defensa de la Administración de Justicia como servicio público. Nuestra actividad pública, además, se caracteriza por un firme compromiso con una sociedad más justa.
Basta enviarla por correo electrónico, como archivo adjunto, al buzón sisej@sisej.com, y/o por correo ordinario o fax a nuestra dirección.
La cuota sindical es de 7 € mensuales, deducible en tal concepto en la declaración anual del I.R.P.F.
Ponemos a disposición pública nuestra documentación organizativa: Estatutos, Código deontológico y conclusiones congresuales.
Desde la comisión ejecutiva recomendamos la afiliación al SISEJ: la nueva administración de justicia necesita un colectivo de Letrados de la Administración de Justicia moderno, participativo y comprometido con el servicio público.