En relación a la jornada de paro convocada para el martes 21 de octubre de 2008 por las organizaciones ASSEJUS y UPSJ, la Secretario General de la Administración de Justicia ha dictado la Resolución que fija los servicios mínimos. Tal y como ha podido contrastar el SISEJ con el Ministerio de Justicia, el TSJ de Madrid ha resuelto oralmente anular la resolución ministerial de servicios mínimos y determina que sólo estarán de servicios mínimos los secretarios judiciales destinados en órganos judiciales con servicios de guardia. Las resoluciones ministeriales, en Otros documentos de interés.
También encontraréis un modelo de Certificación de Asistencia al Centro de Trabajo, caso de no secundar el paro convocado o cubrir los servicios mínimos fijados, a designar por los Secretarios de Gobierno correspondientes. Dicha certificación habrá de ser enviada por fax o correo electrónico a la Secretaría de Coordinación correspondiente entre las 10:00 y las 10:30 horas de la jornada.
Permaneced atentos porque seguiremos informando sobre la desastrosa gestión de esta jornada de paro, convocada, os recordamos, de forma no unitaria, y con la deliberada exclusión del SISEJ.